Un vacío impertinente, la novela

Ha sido un parto lento, sí, muuuuy lento, pero ya lo decía mi abuela: todo llega, lo que no hay es que morirse antes. Así que aquí está, alegre y sonriente, mi primera novela. 

Un vacío impertinente ha visto por fin la luz y participa en el Premio Literario Storyteller 2022 de Amazon. 

Lo más importante: ¡ya se puede leer! En papel y en ebook. Por supuesto, os la recomiendo muchísimo. Es fácil de leer (pero no simplona), es divertida (a la par que profunda e inteligente), y sobre todo, es que no hay ningún personaje normal, son todos únicos y singulares como tú y como yo, y además viven aquí, en este mundo loco que nos ha tocado vivir y que lo mismo nos maravilla que nos desconcierta. 

SINOPSIS: 
"La muerte de Lucía, la novia de Pablo, marca el inicio de la diáspora de su grupo de amigos. A partir de ese momento, la pérdida irá entrando en sus pequeñas vidas dispuesta a dinamitarlas. Damián intentará sacar a Pablo de su estado catatónico, Luna se refugiará en la máquina tragaperras del chino de abajo y Raúl vagará por las afueras de Madrid en busca de una mujer sin rostro. A todo esto Julio, escritor en ciernes, tendrá que hacerse cargo de una fuga en su lavabo y Valeria intentará resolver un enigma mientras Samuel, escapado a Londres, lanzará pan duro a los patos de Victoria Park en estado de shock.

Con un estilo fresco y una prosa adictiva, Un vacío impertinente nos sumerge en el mundo emocional de unos personajes cuyos microuniversos se entrelazan y avanzan en paralelo. Acorralados ante un presente incierto que los zarandea, cada cual se verá enfrentado a su peor miedo. Acción, introspección, tensión sexual, guiños místicos, intriga y giros sorpresa son algunos de los ingredientes de este singular vía crucis urbano del que sólo uno de ellos saldrá indemne".

¿Dónde se puede encontrar? Clica aquí para pedir una copia

En Instagram soy @soy.elena.mars
Y mi nuevo blog es: http://soyelenamars.blogspot.com